viernes, 18 de enero de 2008

1ª Nacional Masculina (Jornada 12ª)

Grupo KA
CAI GYMNÁSTICA - XEREZ...sábado, 19:30 h.
C.B.SAN FERNANDO-C.B. LOS BARRIOS...sábado, 18:30 h.
C.B. SAN JUAN - C.B.FRESÓN PALOS...sábado, 19:30 h.
PROFASTER SEVILLANO - NÁUTICO SEVILLA...sábado, 19:50 h.
C.B. VALVERDE '89' - P.M.D. ALJARAQUE...sábado,19 h.
TREBUJENA - A.D. LAS CANTERAS...sábado,19 h.

Grupo KB
CAJASOL - ETIQUETAS MACHO MORÓN...sábado,18:30 h.
ALH. DE LA TORRE - TORREMOLINOS...sábado, 20 h.
C.B. MARBELLA - LAS GABIAS...sábado,18 h.
POZOBLANCO - ENCINAREJO...domingo, 12:30 h.
SOJO POSADAS - ALHAURIN EL GRANDE...sábado,18:30 h.
C.A.B. ESTEPONA - C. DOS HERMANAS...sábado,18 h.

Los partidos de los equipos cordobeses
Derbi algo descafeinado el que se presenta este domingo en Pozoblanco, Encinarejo que tan sólo ha ganado un partido esta temporada se enfrenta a un rival que en casa se muestra bastante fuerte, sólo perdió ante el líder Alhaurin El Grande y eso queda muy lejos. La incorporación del pívot Antonio Mariscal ha fortalecido el juego interior pozoalbense y de transcurrir todo con normalidad los locales deben de imponerse a los visitantes, sin embargo las confianzas a veces juegan malas pasadas y Antonio Álvarez habrá tratado de mentalizar a sus hombres para que intenten mejorar su juego y luchen por cada partido sea cual sea el rival.
Otra papeleta distinta será la del equipo maleno de Posadas que recibe al líder del grupo Alhaurín el Grande, sin embargo vendrán algo enrabietados, la semana pasada perdieron la condición de invicto ante Estepona y tratarán de volver a la senda del triunfo. En los locales estará en el recuerdo el buen partido que hicieron en tierras malagueñas y su triunfo de la semana pasada ante Encinarejo, en este partido la actuación del base Antonio Navajas hizo que no se recordara la baja de Moisés Jiménez. Posadas tiene mucho mas que ganar que perder en este partido y querán ofrecer un buen espectáculo ante su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.