sábado, 15 de diciembre de 2007

TORREVIEJA SE RETIRA DE LEB BRONCE

Este es el comunicado que parece en la página web del Torrevieja, que pueden ver en el siguiente enlace:
http://www.cnbtorrevieja.com/web/cnbtorrevieja/noticiasdet.asp?id=461&Equipo=LEB%20Bronce
Colorín, colorado

La junta directiva del club, de común acuerdo con los jugadores y cuerpo técnico, ha decidido retirar los equipos de LEB Bronce y circuito Sub´20 de sus respectivas competiciones.
Tras una semana de intensas reuniones en la que no se ha conseguido nada positivo, la junta directiva del club ha decidido , en consenso con los miembros de la plantilla, retirar a los equipos de LEB Bronce y circuito sub´20 de la competición. Esta difícil decisión se ha tomado tras la imposibilidad de conseguir nuevos apoyos económicos que pudieran reconducir la crítica situación en la que se encuentra nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.