miércoles, 19 de diciembre de 2007

TORNEO DESAFIO DE CAMPEONES

El próximo domingo 23 de diciembre se celebrará en el Colegio Virgen del Carmen de Córdoba la segunda edición del Torneo de Navidad, organizado por el Club Deportivo Cordobasket y el propio Colegio. Además, en esta ocasión, y fruto de la colaboración entre los organizadores y el periódico El Día de Córdoba, la jornada servirá para que se celebre la segunda edición del Desafío Campeones, competición impulsada el pasado año por el rotativo cordobés y que en esta edición volverá a reunir a los cuatro mejores equipos de la Liga Junior Provincial al término de la primera vuelta.
De acuerdo con la metodología eminentemente participativa del Club Cordobasket, el Torneo de Navidad pretende convertirse en una jornada recreativa con la participación de combinados formados por chicos y chicas de todas las escuelas que componen el club. Estas selecciones disputarán una serie de encuentros amistosos ante los equipos del Colegio Virgen del Carmen.
Posteriormente, y manteniendo el espíritu de la pasada temporada, el Desafío Campeones medirá a los cuatro primeros clasificados en el ecuador de la Liga Júnior. El sistema de competición comprende semifinales y final en partidos de 20 minutos divididos en períodos de 10 minutos.

De acuerdo con la clasificación, las semifinales serán:
Trompa Priego - Ciudad de Córdoba
Eurovent Montilla - El Carmen Cordobasket

El horario de actividades del torneo es el siguiente:

Domingo 23 Diciembre – Mañana
Selecciones Cordobasket vs Colegio Virgen del Carmen
10:00 Junior Masculino y Cadete Masculino
11:00 Infantil Masculino y Femenino
12:00 Alevín Masculino y Femenino
13:00 Benjamín Masculino y Femenino

Domingo 23 Diciembre – Tarde
16:00 Jornada Recreativa
17:30 Semifinales “Desafío Campeones”
18:15 Concursos
18:45 Final “Desafío Campeones”
19:30 Entrega de Premios y Trofeos
20:00 Antiguos jugadores El Carmen vs Amigos Cordobabasket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.