domingo, 23 de diciembre de 2007

Sensacional victoria de ADEBA en cancha del imbatido EL PALO y de la UCO ante MARBELLA

ADEBA reivindicó con su triunfo en la pista del líder su candidatura al ascenso, el equipo malagueño que era el único imbatido del grupo se vio sorprendido por el gran juego del equipo cordobés y perdió por 55-63. Ya avisábamos en la previa de la categoría de algunas jugadoras cordobesas como Vanesa Blanco, Izaskun Elizarán, Carmen Ruiz y Sara García, sabíamos además de las dificultades para entrenar con mas asiduidad que tenia su entrenador Jose María Alcantara por estar con la selección cadete femenina, en el momento que se han centrado en el trabajo diario, han sacado a flote toda su calidad y han conseguido una victoria de gran prestigio y que le acredita con el caché necesario como para pode aspirar a todo.
La UCO hizo buenos los pronósticos y se impuso con autoridad al colista Marbella en un partido en el que los árbitros no ayudaron demasiado al espectáculo. La liga se pone muy bonita y con opciones para todos los equipos tras el campanazo de de ADEBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.