jueves, 13 de diciembre de 2007

Salsas Musa-Habitacle Badajoz (la previa)

Se trata de un partido mas duro de lo que parece para los pupilos de Rafa Gomáriz, Badajoz ha ganado a equipos sobre el papel muy difíciles como Consmetal Navarra y Real Madrid a domicilio, además ha perdido algunos partidos muy ajustados como por ejemplo ante Guadalajara. En el partido que jugaron en córdoba frente a Cajasur estuvieron 35 minutos arriba en el marcador, o sea que no es un rival como para tener confianzas.
Los extremeños han tenido una semana complicadita, con el incidente de Albert Myles que en el entrenamiento del jueves agredió a su compañero Pablo Sánchez, hace apenas dos semanas incorporaron a un center como Marc Mazur (con casi 2´10m ya había jugado en España con Rosalía en LEB 2) y han reforzado bastante su juego interior.
No obstante el tridente importante de Badajoz es Fran Baquer-Pablo Sánchez y Anthony Brown, su cinco inicial es bastante potente quizás es en las rotaciones dónde se pueden apreciar mas sus carencias. Esta semana reaparecerá su segundo base Hugo Pedrosa (bastantes jornadas lesionado), debajo de aro es un equipo de garantías con Carlotta y Blázquez completando la rotación junto a los dos americanos. Quizás en el puesto de alero con la baja de Myles, es donde Ciudad de Córdoba tiene superioridad, Bofelli aunque es un gran tirador no está dando la medida que se esperaba (bastante irregular) y Roberto de la Rosa brilla mas en labores defensivas que atacantes por el momento.
Si Ciudad de Córdoba es capaz de sobreponerse mentalmente a las cuatro derrotas que lleva consecutivas, y le da al partido un ritmo fuerte y elevado que requiera muchas rotaciones y momentos de refresco tendrá mucho terreno ganado. Si no consigue que el partido sea de ida y vuelta, duro, aguerido, que los hombres se carguen de faltas y que no sufra el cinco inicial de Badajoz, lo tendrá bastante complicado.
¿Quién conseguirá marcar el ritmo del partido?, ¿quién tendrá mayor fuerza mental?, mañana se despejará la incógnita en Vista Alegre a las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.