miércoles, 19 de diciembre de 2007

Nuevo video (4 exteriores y 1 interior), por JorgeLorenzo13

Del Blog de Jorge Lorenzo (os aconsejo visitarlo), que podéis encontrar en la siguiente página:
http://jorgelorenzo.wordpress.com/, he extraído el vídeo que se adjunta, en él nos muestra como atacó el equipo del Panathinaikos contra el Real Madrid en el partido reciente de la Euroliga.
La solución que planteó el entrenador serbio Zeljko Obradovic para el final del partido, jugándo con 4 jugadores exteriores y un jugador interior, algo que parece fácil de decir pero que llevarlo a cabo con el resultado final es complicado.
También nombra una cita bastante interesante del citado entrenador serbio, "“Dadme un equipo que pierda menos de 10 balones por partido y lo haré campeón de Europa“.

2 comentarios:

  1. Hola, agradezco enormemente te hagas eco de mis videos y para cualquier cuestión ´de cualquiera de tus lectores se pueden pasar mi blog.


    Un saludo desde Asturias y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.