lunes, 17 de diciembre de 2007

Motril gana a Melilla en partido adelantado de la EBA

Motril ganó a Melilla por 78-76 en partido adelantado de la jornada de liga EBA, el choque se caracterizó por una gran igualdad, con ventajas mínimas para los dos equipos. La máxima diferencia del choque la obtuvieron los locales al final del tercer período (61-54).
Sin embargo, en el cuarto definitivo los colegiales fueron capaces de darle la vuelta al electrónico, aunque no sirvió de mucho, puesto que los colegiados le señalizaron una falta personal a Jesulín que encima acompañaron con una técnica por protestar, por lo que el Motril anotó tres puntos de una tacada, dado que falló uno de los cuatro tiros libres. A pesar de todo, el CAM Enrique Soler logró no distanciarse e incluso nivelar la contienda. A tres segundos del final llegó la canasta que le daba la victoria a los granadinos. Cabe destacar el gran partido que realizó el francés Fabrice Letard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.