jueves, 20 de diciembre de 2007

Las III "10 Horas" Ciudad de Peñarroya en marcha

Tercera edición de unas "10 Horas" Ciudad de Peñarroya perfectamente integradas dentro del panorama baloncestistico de una localidad en la que este deporte se siente de manera diferente desde hace varias decadas. En tan solo tres años se han convertido en un evento de gran magnitud y en cada nueva edición, responden a la llamada un buen numero de clubes que se desplazan hasta Peñarroya para realizar una gran jornada de convivencia durante más de 10 horas, compartiendo algo más que baloncesto.
Este macrotorneo contará de nuevo con la presencia de más de medio millar de jovenes deportistas, en muchos casos acompañados por una gran cantidad de familiares, los cuales además de disfrutar jugando a su deporte favorito, seran agasajados con varios regalos donados por diferentes entidades e instituciones y participaran en sorteos y otras actividades ludicas. Un total de once clubes, que participan con más de cuarenta equipos repartidos en las categorías de formación femeninas y masculinas se disputaran los trofeos dispuestos para tal fin durante una jornada que se iniciará a partir de las 10 de la mañana y que se prolongará hasta las 8 de la tarde, momento en el que se realizará la ceremonia de entrega de trofeos. Los clubes participantes en esta nueva edición son los siguientes: C.B Guadalupe y C.B. Talavera de la provincia de Badajoz, C.B. Linares, U.B. Linares y C.B. Martos de la provincia de Jaen, El Palo de Málaga, C.B. Santa Fé, Regina Mundi y Ramón y Cajal de la provincia de Granada y Aina de La Carlota y C.P. Peñarroya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.