sábado, 8 de diciembre de 2007

Jornada de descanso en liga EBA

Coincidiendo con el puente de la Constitución la liga EBA en el grupo D vivirá una jornada de descanso, sin duda a unos equipos les vendrá bien y a otros les cortará el ritmo, pero lo que es indudables que servirá para reflexionar, refrescar a los jugadores que juegan mas minutos, recuperar lesionados, desconectar del basket y cargar las pilas.
En lo que concierne a los equipos cordobeses la liga se reanudará con el derbi entre Cajasur Montilla y Baloncesto Unión Córdoba, un partido bastante comprometido para el equipo local que últimamente se está complicando la vida, habiendo perdido en casa de los tres últimos clasificados. Por tal motivo la directiva montillana a petición de su entrenador Manolo Alguacil, quiere fichar un pívot que le de fuerza y consistencia bajo el aro en el mercado de invierno, lo que ignoramos es si dicho fichaje se realizará antes del derbi o se esperará al descanso navideño. Los unionistas por contra viajarán con la tranquilidad del trabajo bien hecho y la autoestima arriba por su victoria ante el Ejido.
El otro equipo cordobés el Cajasur Peñarroya tendrá un partido de los teóricamente fáciles en su feudo, ante Frizonia Cimbis de San Fernando de Cádiz, que deberá solventar sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.