viernes, 14 de diciembre de 2007

Jornada 9ª en Primera Nacional Masculina

Grupo KA
XEREZ - P.M.D. ALJARAQUE...domingo, 12:30 h.

A.D. LAS CANTERAS - NAUTICO SEVILLA...sábado, 20:30h.
C.B. TREBUJENA - CB.FRESON PALOS...sábado, 19 h.
C.B. VALVERDE '89' - C.B. LOS BARRIOS...sábado, 19 h.
PROFASTER SEVILLANO - CAI GYMNASTICA...sábado, 19:50 h.
C.B. SAN JUAN - CB.SAN FERNANDO...sábado, 19:30 h.

Grupo KB
ETIQUETAS MORON - ALHAURIN EL GRANDE...sábado, 19:30 h.
C. DOS HERMANAS - CAJASUR ENCINAREJO...domingo,12:30 h.
LAS GABIAS - C.A.B. ESTEPONA...sábado, 20:30 h.
SOJO POSADAS - C. B. TORREMOLINOS...sábado, 18:30 h.
ROFER POZOBLANCO - CAJASOL...domingo, 12h.
C.B. MARBELLA - ALH. DE LA TORRE...sábado, 18 h.

Comentario previo de los partidos de los equipos cordobeses
Encinarejo tiene una oportunidad posible de ganar su primer partido fuera de casa, la imagen mostrada en la anterior jornada frente al líder Alhaurin el Grande, da a entender de que si se concentran, son agresivos e intensos pueden hacer frente a cualquier equipo del grupo. Alfonso Pérez que está recuperando su nivel tras un tiempo sin jugar, puede ser el líder que los guíe a la victoria.
Pozoblanco, debe resarcirse de su amplia derrota cosechada en tierras malagueñas, en casa se está mostrando fuerte salvo en la jornada inicial, pero tendrá que tomarse muy en serio al tercer equipo Cajasol (rival directo por una de las plazas de ir al grupo de ascenso),ya que aunque son chavales muy jóvenes e inexpertos son representativos de una de las mejores canteras de Andalucía.
Posadas tiene una ocasión única de volver a ganar, ya en la última jornada hizo méritos para mas, y perdió en el último suspiro ante el filial del Cajasol. Pero sin duda cuando juegan al nivel que demostraron en las primeras jornada, conforman un equipo muy competitivo y que en su casa son si cabe aún mas fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.