miércoles, 12 de diciembre de 2007

Fabrice Letard abandona el Unibasket Jerez y se incorporará a MELILLA de liga EBA

Fabrice Letard llega a un acuerdo con Canasta Unibasket Jerez de LEB BRONCE, para rescindir el contrato y se incorpora al equipo de Ciudad Autónoma de Melilla de liga EBA.
Por tal motivo el staff técnico del Unibasket Canasta Jerez lleva unas semanas tanteando el mercado para buscar un jugador de refuerzo para su juego interior, máxime después de la marcha del francés Fabrice Letard y de Carlos Mota (baja por motivos de salud al padecer un cuadro de asma bronquial).
Fabrice Letard no se encontraba contento con los minutos que jugaba en el equipo jerezano, allí ocupaba funciones de tercer pívot, a su vez el equipo de Toa Paterna necesitaba un jugador que se adaptara mejor a las necesidades del equipo y que les diera mas consistencia debajo del aro, por tanto el acuerdo ha venido bien a los dos partes.
En el equipo norteafricano del Ciudad Autónoma de Melilla “Enrique Soler” del grupo D de liga EBA, el jugador francés va a jugar un papel determinante para salvar una temporada que no ha empezado bien. El equipo melillense se encuentra en la parte baja de la tabla con dos victorias y ocho derrotas.

Carlos Mota, baja por problemas de salud
Carlos Mota también ha causado baja definitiva en el club Carlos González de la Mota, por motivos de salud. Mota sufre problemas de asma bronquial que, en principio, no le imposibilitaban la práctica deportiva. En las últimas semanas el jugador ha sufrido algunas crisis respiratorias que le han ocasionado algunas molestias en los entrenamientos.
Esta situación comenzó a preocuparle a él y al cuerpo médico del club, cuando se han sumado mareos a sus síntomas habituales. Carlos Mota ha solicitado la baja al club por estos motivos y se ha alcanzado un acuerdo para rescindir su contrato, pensando siempre en el bien del jugador. La baja de Mota se suplirá con jugadores de cantera, ya que estaba en una situación de aprendizaje jugando hasta el momento pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.