sábado, 8 de diciembre de 2007

Entrevista a Hugo Martín, entrenador de Peñarroya (EBA)

Aprovechando la jornada de descanso hemos querido entrevistar al entrenador del Cajasur Peñarroya de liga EBA, Jesús Martín (de todos conocido por Hugo). Estas fueron sus respuestas:
-¿Te importa decirnos tu curriculum baloncestístico?
Categorias base: C.Salesianos
Categorias base: ADEBA
Senior Femenino: ADEBA (1ª Nacional)
Categorias base: C. Cervantes
Senior Masculino: LA RAMBLA (1ª Andaluza)
Senior Masculino: PEÑARROYA (EBA)
-¿Contento con dirigir al Peñarroya?
Muy contento esta tercera temporada por dirigir al equipo, al igual que las anteriores, agradeciendo en todo momento la confianza demostrada en mi por parte de la Junta directiva y por los aficionados peñarriblenses.
-¿Qué opinas a nivel global de la plantilla que está a tus órdenes?
Pienso que es una plantilla muy compensada, teniendo en cuenta que sólo contamos con ocho jugadores EBA, además de poder contar con algún jugador de la liga provincial.
-¿Cuáles son los objetivos que se marca para esta temporada?
En principio el objetivo es ir partido a partido y si nos respetan las lesiones intentar superar las posiciones conseguidas las dos temporadas anteriores.
-¿Esperaba este comienzo de liga? .
El comienzo no fue el que en un principio se esperaba, debido en gran parte a la fuerte lesión de JM Aveledo y las molestias iniciales de M. Camacho que no disputó la primera jornada en Montilla y las siguientes sin poder estar a su nivel.
-¿Qué rivales considera más fuertes?
-Guadix
-Doncel
-¿Nos puede dar una opinión de los otros dos equipos de liga EBA cordobeses?
-Unión, un equipo completamente nuevo, el cuál ha conseguido reunir a jugadores contrastados en la liga, junto con otros nuevos en la categoría.
-Montilla, aunque con objetivo distinto a otras temporadas, Manolo Alguacil y el trabajo de su plantilla, conseguirán rendir a un buen nivel.
-¿Qué tipo de baloncesto te gusta para tus equipos?
Me gustan los equipos intensos en defensa y equilibrados en ataque, (velocidad en el contraataque y organizados en el 5x5 estático).
-¿Te atreves a decir algún defectillo y alguna virtud de ti mismo como entrenador?
Pienso que esta pregunta la deberían contestarla los jugadores de mi plantilla, que son quienes conocen mis virtudes y mis defectos como entrenador.
-Todos tenemos nuestros ídolos o personas que nos han marcado e influido en este mundo tan apasionante del basket. ¿Cuáles han sido los suyos?
Sobre todo Alfonso Guerrero y Kiko Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.