lunes, 31 de diciembre de 2007

EL IURBENTIA BILBAO HACE HISTORIA EN LA ACB

Suelo escribir poco de la ACB en este blog, principalmente porque creo que hay periódicos deportivos y digitales y revistas especializadas que se dedican puntualmente a ello, suelo centrarme en temas relacionados con la vida del entrenador y en las ligas que habitualmente sigo LEB BRONCE o EBA D, y el baloncesto cordobés.
Pero no he podido resistir las ganas de resaltar en este blog la temporada tan sensacional y extraordinaria que está realizando el IURBENTIA BILBAO, que ha marcado un hito histórico "Ser líder de la ACB".
Verdaderamente tiene un mérito sensacional, un equipo con un presupuesto infinitamente inferior al de los grandes pesos pesados del baloncesto español (Real Madrid, Barcelona, Tau, Unicaja, DKV Joventut, etc) . De "chapeau", pase lo que pase en las próximas jornadas, una vez mas se demuestra que no todo son nombres y figuras, que el trabajo en equipo es lo fundamental para lograr los éxitos.
El técnico del Iurbentia Bilbao Basket, Txus Vidorreta ha sido designado "Mejor Entrenador ACB, Trofeo AEEB-AKASVAYU" del mes de diciembre, concedido por sus propios compañeros de la Asociación Española de Entrenadores.
El técnico recibe así un nuevo reconocimiento en un momento histórico para el equipo vasco, que se colocó como líder de la ACB tras su victoria ante el MMT Estudiantes. El equipo de Bilbao termina el año con doce victorias y tres derrotas, las mismas que el Real Madrid, pero es primero gracias a su mejor "basket-average".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.