viernes, 7 de diciembre de 2007

Comunicado CNB Torrevieja

Si bien es cierto que el club no está al día en el pago con sus jugadores y cuerpo técnico, no es cierto el rumor que corre referente a la posible retirada de la competición. En estos momentos la junta directiva está tratando de buscar soluciones a estos problemas económicos para poder completar la temporada. No obstante, si no lo consiguieran la intención es que el equipo termine, como mínimo, la primera vuelta para no favorecer a nadie. Además hasta esa fecha el club no tiene, en principio, intención de dar la baja a ningún jugador.
También se quiere desmentir que los problemas económicos vengan derivados del abandono del principal patrocinador, la empresa Estructuras Zurc & Cruz. Esto no es así, ya que dicha empresa ha cumplido con lo firmado. El problema se ha producido por la retirada de varios de los patrocinadores secundarios a los que no se ha podido encontrar recambio, aunque, como ya se ha dicho, desde el club se está trabajando sin desmayo en la búsqueda de nuevos ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.