lunes, 24 de diciembre de 2007

Altas y bajas en LEB BRONCE

El Club Baloncesto Grupo Promobys Tíjola ha decidido rescindir el contrato del jugador Alexander Stakic (ambas partes se han puesto de mutuo acuerdo), que se incorporó a su primera plantilla hace algo más de un mes. El club ha comenzado gestiones para reforzarse con un nuevo jugador que ocupe tal posición, cuyo fichaje será anunciado en los próximos días.

Borja Martínez Domínguez, base-escolta de 1,85 metros de altura y 22 años de edad , ha ampliado su vinculación con Rayet Guadalajara por un mes más, estando así bajo la disciplina morada hasta el 28 de enero del nuevo año.
Este jugador, que puede ocupar la posición tanto de base como de escolta reforzará al conjunto de Joaquín Prado tanto en la dirección, desahogando a Roberto Núñez de las labores de base y pudiendo ser recolocado como escolta mientras dure la lesión de Álvaro Palacios (esguince de segundo grado con un período de recuperación estimado de 4-5 semanas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.