jueves, 13 de diciembre de 2007

Albert Myles despedido de Habitacle Badajoz

La directiva del Habitacle Badajoz ha dado la baja al alero norteamericano Albert Myles por indisciplina y mal comportamiento. Ahora sondea el mercado en busca de un sustituto de garantías.
El jugador norteamericano no se llegó a a adaptar en ningún momento al club extremeño, la gota que colmó el vaso fue su actitud en el último cuarto del partido del viernes ante el Alaior, cuando no parecía muy dispuesto a salir a la cancha en un final apretado que decidió el ganador por segundos. Pero hay más, en el entrenamiento del jueves, el norteamericano del Habitacle le endosó un puñetazo a su compañero Pablo Sánchez en el transcurso del entrenamiento del pasado jueves con el club pacense.
La directiva, que ha confirmado los hechos, le abrió expediente disciplinario a la espera de que el alero mejorara su actitud en el equipo, pero, lejos de rectificar, fue a peor. Su postura casi tumbado en el banquillo en los momentos finales del partido del viernes era la estampa perfecta para explicar que la situación no podría reconducirse. Fue el detonante para que se le presentara la carta de despido y Myles ya es ex del Habitacle.
Aunque será una baja sensible para el partido ante Salsas Musa Ciudad de Córdoba, la directiva presidida por Victor Píriz ha sido contundente en su determinación, (como debe ser). Como noticia positiva la reincorporación de Hugo Pedrosa a los entrenamientos del equio tras casi dos meses de baja, vaya una cosa por la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.