jueves, 15 de noviembre de 2007

Se rompió la racha de Salsas Musa

Hay muy buenas crónicas en los diferentes medios del deporte cordobés que podéis ver aquí pinchando los siguientes enlaces, no me voy a extender demasiado ni tampoco voy a dar esa serie de detalles que todo el mundo pone, he decidido a partir de hoy comentar los detalles más significativos de cada partido desde el punto de vista personal y técnico huyendo de los tópicos habituales.

En el partido de hoy he visto a un Salsas Musa diferente, no es cuestión de ganar o perder sino mas bien de perder las señas de identidad, algo de eso le ha pasado al equipo cordobés en la noche de hoy. Su entrenador era claro y conciso en las declaraciones de la víspera, tendremos que tirar de manual. pues bien eso no se hizo,¿por qué?, sinceramente no lo sé, la experiencia nos dice que unos partidos salen de una manera y otros de otra, pero Ciudad de Córdoba fue como el novio infiel que deja a su novia y se va con otra.
La novia del equipo salsero, es la defensa, la intensidad, la agresividad, el no dejar pensar, el crear desde la defensa, el dejar al otro equipo entre sesenta y setenta puntos y eso no se cumplió. Seguro que esta semana Gomariz les volverá a inducir sus parámetros y pautas de juego, y se volverá al enamoramiento anterior abandonando a la amante por un día en el que queríamos lucirnos, pavonearnos y hacerlo bonito, pero sin el sacrificio habitual y la lucha en cada segundo haciendo la vida incómoda al rival y al balón.
Bueno dejemos los amores y volvamos a la cruda realidad, nunca hay que perder las señas de identidad, tu estilo, tu filosofía, uno debe se fiel a si mismo, así llegaron las victorias y los éxitos, no queramos cambiarnos de traje cada domingo, hay que ponerse el mono de trabajo al que estamos acostumbrados,¿que número mas feo ese 89?, en especial para equipos que defienden tan bien como Salsas Musa.
Perdonad por mi crónica, se que no es habitual, pero es lo que me apetecía decir.

Crónicas de los diferentes medios:
http://www.minuto90.com/index.php?page=61&ampliar=100005531

http://www.cordobadeporte.com/indice.phtml?articulo=164001

http://www.zonabasket.es/2007/11/16/el-torrealta-acaba-con-el-sueno-cordobes/#more-8373

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.