lunes, 26 de noviembre de 2007

1ª Concentración de Benjamines (ENCINAREJO)

Se celebró en Encinarejo la jornada inaugural de la Liga Benjamín, que por tercer año consecutivo pone en marcha la Delegación de Córdoba de la FAB. Alrededor de 1.000 personas acompañaron a los equipos participantes, la concentración vivió una jornada lúdico deportiva en la que los chavalines compitieron en deportividad y entusiasmo, se divirtieron y se lo pasaron en grande.
El Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Rafael Rojano Castro, entregó a cada uno de los equipos una bolsa con camisetas conmemorativas y balones como recuerdo de su participación en dicha concentración. Se tiene previsto celebrar este año seis concentraciones. Le acompañaron en tal evento, el Alcalde de la localidad Antonio Guerra y la Presidenta del Club Baloncesto Encinarejo Magdalena Jordano.
Se disputaron un total de 20 partidos y en cuanto a los primeros resultados, y cabe destacar a los los equipos representativos de Addipacor y Cordobasket en masculino, Carmen y Villanueva en la competición Femenino – Mixto y Cabra en Pequebasket. Fue una jornada altamente positiva de la Liga Benjamín en la que participan equipos tanto de la capital como de diferentas localidades de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.