jueves, 29 de noviembre de 2007

Salsas Musa Ciudad de Córdoba-Estructuras Torrevieja (la previa)

El Salsas Musa Ciudad de Córdoba recibe mañana al Torrevieja, uno de los equipos que en principio estaba llamado a ser de los importantes del grupo, pero que problemas económicos le han afectado a su rendimiento. Los jugadores lleven dos meses sin cobrar sus nóminas, se ha cesado al segundo entrenador y su principal patrocinador los haya dejado colgados.
Los pupilos de Rafa Gomariz quieren terminar ante el conjunto alicantino con su mala racha de últimos resultados y regalar a su afición una victoria con el regreso a Vista Alegre tras dos meses y medio de Rosefelt.
Pero en lo puramente deportivo, es un equipo que si se pone las pilas puede crear serios problemas al equipo cordobés. Tiene muchas rotaciones posibles y sus máximos exponentes ofensivos son el exCajasur Carlos Braña, Miguel Pichardo, Edward Morris y Ezequiel Machado. Pero no tener en cuenta a los aleros Pedro Luis Cruza y el ex-ACB Sanchez Bernat y al escolta Navalón puede ser una también contraproducente.
Además se da la circunstancia de la casi segura ausencia del jugador quizás mas en forma junto a Griffin del equipo salsero, hablamos de Eloy Almazán que podría estar de baja durante dos o tres semanas si se confirma finalmente la microrrotura de fibras que sufre en el gemelo de su pierna derecha. incluso peligra su participación en el derbi del día de la Constitución ante Cajasur Córdoba. No será fácil la papeleta para Rafael Gomáriz y los suyos, pero seguro que darán la cara con todas sus fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.