martes, 13 de noviembre de 2007

PRESENTACIÓN DEL MUNDIALITO DE LA INMIGRACIÓN

José Luis Sáez, presidente de la FEB y de la Fundación Baloncesto FEB, junto con el Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, y el de Inmigración, Javier Fernández Lasquetti; presentaron este martes 13 de noviembre en la Casa de Postas de Madrid, el “Primer Encuentro Intercultural de Baloncesto. Mundialito Madrid 2007”, que se disputará en Madrid entre el 16 y el 25 de noviembre 2007.
El escenario elegido para la disputa del Mundialito es el pabellón del Canal de Isabel II de Madrid, cuya reforma acaba de concluir y que podrá dar cabida a más de medio millar de espectadores en cada partido.
Los equipos participantes en la primera edición de este torneo son Angola, Colombia, Ecuador, Italia, Uruguay, Venezuela, República Dominicana, China, Estados Unidos, Croacia, Marruecos y Bolivia. Este primer fin de semana se jugarán las primeras fases, que tras el sorteo, celebrado ayer, deja cuatro grupos con los siguientes equipos: Grupo A) Italia, Ecuador y Estados Unidos. Grupo B) República Dominicana, Venezuela y Uruguay. Grupo C) Angola, Croacia y Marruecos. y grupo D) Colombia, China y Bolivia.
El próximo fin de semana serán las finales. La gran final será el domingo, 25 de noviembre, a las ocho y media de la tarde.
Se trata de una iniciativa organizada por la Fundación Socio-Cultural del Baloncesto, la Federación Baloncesto Madrileña y la ONG `Red Deporte y Cooperación` con la colaboración de las Consejería de Deportes y de Inmigración de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.