viernes, 30 de noviembre de 2007

La jornada en Primera Nacional Masculina

Grupo KA
C.B. SAN JUAN - XEREZ...sábado,19:30 h.
CB.SAN FERNANDO - PROFASTER...sábado,18:30 h.
CAI GYMNASTICA - C.B. VALVERDE '89'...sábado,19:30 h.
LOS BARRIOS - C.B. TREBUJENA...sábado,18 h.
CB. PALOS - A.D. LAS CANTERAS...sábado,18:30 h.
NAUTICO SEVILLA - P.M.D. ALJARAQUE...sábado,19 h.

Grupo KB
C.B. MARBELLA - ETIQUETAS MORON...sábado, 18 h.
ALH. DE LA TORRE - ROFER POZOBLANCO...sábado, 20 h.
CAJASOL - SOJO POSADAS...sábado, 18:30 h.
C.B. TORREMOLINOS - C.A.B. ESTEPONA...sábado, 17:30 h.
LAS GABIAS - CIUDAD DOS HERMANAS...sábado, 20:30 h.
ENCINAREJO - C.B. ALHAURIN EL GRANDE...sábado, 19 h.

Partidos comprometidos para los tres equipos cordobeses, Pozoblanco debe reafirmar su candidatura en una cancha complicada como la de Alhaurin de la Torre que dio buena cuenta de Posadas la semana pasada. El poderío anotador pozoalbense debe hacerse notar ante una de las mejores defensas del grupo (sólo 495 puntos en contra en 7 partidos).
Posadas visita a los jóvenes de Cajasol y sabiendo que deben encontrar el rumbo que mostraron en las primeras jornadas y que últimamente parece que han perdido, la aportación e implicación de su triángulo mágico, Antonio Navajas, Adrián Fernández y J. Santiago será la referencia de su juego.
Encinarejo bailará con las mas fea, el equipo del lider (Alhaurín el Grande), será una piedra de toque muy dura de roer para los hombres de Juan Moyano, los malagueños que van imbatidos y que tienen una plantilla que haría un gran papel en EBA tienen una plantilla amplia, equilibrada y con pocos resquicios para ser sorprendidos. pero si por algo se caracteriza Encinarejo es por su espíritu incombustible y su sabe estar en las circunstancias mas adversas, así que seguramente le pondrán toda la carne en el asador y de seguro que no entregarán el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.