viernes, 9 de noviembre de 2007

Gran victoria de Salsas Musa en Archena

Sensacional victoria de los pupilos de Rafa Gomáriz en Archena, el equipo cordobés derrotó de principio a fin a los locales superándolos en todas las facetas del juego. desde el inicio se marcaron las diferencias con una excepcional defensa especialmente en el primer tiempo, dejar a los murcianos en 25 puntos en dos cuartos no está al alcance de todos.
El resultado al descanso ya era alarmante para los locales, se esperaba una reacción al principio del tercer cuarto, pero nada que ver, se aumentó la diferencia al término del tercer cuarto a 19 puntos (41-60), en el último esfuerzo los visitantes jugaron con inteligencia sabiendo nadar y guardar la ropa, intercambiando canastas pero sin peligrar el resultado.
Gran partido de Eloy Almazán 18 puntos,10 rebotes y porcentajes de tiro altísimos,su 27 de valoración lo dice todo. Le acompañaron de forma sobresaliente Griffin (que sigue en su buena línea, anotó 20 puntos), el argentino Bernardi (15 puntos) y Juan Manuel Martínez (en su mejor partido del año).
En los locales su estrella Brett Beeson no brilló como otras veces (se le hizo una buena defensa), por contra Dabbert e Iván Aparicio hicieron daño bajo aro. El lepero Jose A. Fernández apenas si jugó y el base Jose Luis Llorente dirigió aceptablemente pero tuvo flojos porcentaje de tiro.
Ficha técnica:
Archena 72:
Ávila (-), J.L. Llorente (9), Iván Aparicio (15), Beeson (14), Dabbert (17), cinco inicial; J.A. Fernáncez (2), J.Martin (2), Coello (-), Javier Ruiz (10), Rubén Ruiz (3).
Salsas Musa 86: J.M. Martínez (10), Suka (7), Almazán (18),Cazorla (3),Griffin (20), cinco inicial; San Emeterio (2), J.Torres (5), Bernardi (15), Sosa (6).
Parciales: (15-20) ,(25-38), (41-60), (72-86)
Incidencias: Dabbert eliminado por 5 faltas
Espectadores: 900

Enlaces a crónicas:
Córdobadeporte.com
http://www.cordobadeporte.com/indice.phtml?articulo=163161
Minuto90
http://www.minuto90.com/index.php?page=61&ampliar=100005393

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.