martes, 20 de noviembre de 2007

Dimite un entrenador mas,¿dimitirá alguna vez un jugador?

El técnico Mariano de Pablos ha dimitido como entrenador del ESTUDIANTES ACB, y serán Javier González y Nacho Azofra (técnicos ayudantes de Mariano de Pablos hasta el momento) los que se hagan cargo del equipo.
Mariano de Pablos presentó su dimisión el lunes por la tarde a Fernando Bermúdez (presidente) y a José Asensio (director deportivo), que en principio no aceptaron su decisión y trataron de persuadirle para que siguiese al frente del equipo.Pero De Pablos se mantuvo inflexible en su decisión y dejó de ser entrenador del MMT Estudiantes.
Oficialmente el Estudiantes "lamenta profundamente" la dimisión de Mariano de Pablos, al que sigue considerando "el entrenador idóneo para dirigir el equipo".

"Hasta aquí la noticia de un entrenador mas que dimite en un gesto que le honra, ya se sabe que cuando alguien dimite renuncia a cobrar todos sus honorarios, ¿será el único culpable de la marcha del equipo?, seguro que no, pero claro es mas fácil que se quite de de enmedio uno que doce jugadores.
¿Pero conocéis a algún jugador que haya dimitido por bajo rendimiento?, yo particularmente no. Conozco la otra parte, la de que cuando destaca o rinde mas pide un aumento de sueldo o ir traspasado aun equipo superior porque es la oportunidad que pasa por delante y hay que aprovecharla.
Una última cosa, el entrenador también tendrá una familia posiblemente, y eso será su modus vivendi, así que tendrá que rehacer sus planteamientos al menos a corto y medio plazo, ¿pero es eso acaso demasiado importante?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.