jueves, 22 de noviembre de 2007

Cajasur Córdoba-Real Madrid "B" (La previa)

Mañana viernes y a partir de las 21 horas, se verá un duelo en Vista Alegre muy interesante, Cajasur Córdoba recibe a los jóvenes promesas del Real Madrid, un equipo con mucho talento entrenado por un entrenador de reconocido prestigio cómo es Tirso Llorente, acostumbrado a trabajar con los promesas futuribles del primer equipo y con un amplio bagaje y experiencia en el puesto de entrenador (no en vano llegó a ser primer entrenador del equipo en ACB.
Sin embargo no será la primera vez que el equipo madrileño pise tierras cordobesas, ya se enfrentó al Ciudad de Córdoba el día 28 de septiembre perdiendo por 74-56. Pero en aquella ocasión no jugaron dos de sus principales figuras por estar disputando la Supercopa de Bilbao con el primer equipo Bojan Bogdanovic y Pablo Aguilar, esta vez sí estará completo el equipo con lo cual el duelo se presenta magnífico.
Los hombres referentes del Real Madrid son los dos anteriormente citados y Jan Martin (el hijo del añorado Fernando Martin (es el jugador que mejores números presenta 16,1 puntos de media y 7´4 rebotes por partido). Pero en realidad cualquier jugador que esté en esta plantilla debe tener calidad, quizás inexperiencia entre comillas (casi todos jugaron el año pasado en LEB2), pero todos con buenos fundamentos y lo que es mejor aún con muchas ganas de progresar y llegar a la élite.
En el Cajasur están deseando ofrecer un buen espectáculo este viernes, pero aún mas recuperar la senda de las victorias que se vio truncada en Guadalajara, encontrándose a un equipo que les pasó por encima, aunque según opiniones de Nacho Criado su equipo no jugó nada mal. En principio no cuentan con ninguna baja, si bien Teo Aguirre no entrenó el pasado miércoles al encontrarse aquejado por un proceso gripal, aunque Criado espera poder contar con él para el partido.
Nacho Criado ha hecho manifestaciones esta semana en este sentido:“lo que me preocupa es su estilo de juego, con una defensa muy presionante en toda la pista y ese ritmo incansable que tienen los jóvenes de cualquier filial en general y el de Real Madrid en particular. Sabemos que van a trabajar los 40 minutos y que no nos vamos a poder relajar ni un segundo por su alta intensidad defensiva, así que tendremos que saber utilizar nuestras armas y ser muy conscientes de esa defensa presionante en todo momento”.

Con todo, el técnico considera que “no sólo hay que obsesionarse con atacar, sino saber defender y buscar que sus hombres importantes entren pronto en faltas para que bajen su intensidad defensiva”.

Página web oficial Real Madrid, enlace:
http://www.realmadrid.com/articulo/cajasur_juventud_-_real_madrid_44578.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.