viernes, 19 de octubre de 2007

Viernes de LEB BRONCE (Victoria de Salsas Musa)

RESULTADOS:
Real Madrid "B" 78 - Jerez 63
Alaior Opel Joven 83 - Carrefour Bulevar Ávila 91 (2 prórrogas)
Guadalajara 82 - Archena 77
Gestibérica de Vigo 74 - Estructuras Torrevieja 60
ADT Tarragona 100 - Molina Torrealta 115 (2 prórrogas)
Salsas Musa Ciudad de Córdoba 70 - Esplugues 66

Comentario: Salsas Musa- Esplugues
Partido para olvidar con dos tiempos muy diferenciados, un primero para el equipo catalán en el que Mestres Y Thomas se hicieron dueños de la pintura. El equipo cordobés bastante espeso en ataque en especial David Suka que se fue sin anotar al descanso, aunque los demás tampoco estuvieron muy allá (máximo anotador al descanso, Griffin 6 puntos).
Cuando mas estaba de cara el partido en el segundo tiempo el partido para los catalanes ya que el equipo local navegaba sin rumbo, varias precipitaciones seguidas y que desapareció Mestres en esta fase del partido, permitieron a los locales ir metiéndose poco a poco en el partido a través de los triples de Cazorla y Torres y unos minutos estupendos de Bernardi. Los de Llobregat entraron en un juego de correcalles en el que salieron perdiendo, y su obsesión final con las decisiones arbitrales hicieron que perdieran el timing del partido. El hijo de Ivanovic entrenador del Barcelona se quedó a cero y el sobrino de Isaias Thomas (Vicent Eugene Thomas) estuvo mejor, pero el hecho de que los árbitros le pitaron dos veces pasos en sendos mates le desquició y lo descentró, aunque al final le hicieron una antideportiva de libro que se tragaron los árbitros.
Mucho tendrán que mejorar ambos equipos si quieren estar arriba, lo mejor para los cordobeses el resultado, que no es poco habida cuenta de la semana de problemas de lesiones.

Ficha técnica del partido:

Salsas Musa 70 : Almazán (8), Martínez (7), Griffin (14), Cazorla (13) y Suka (2) -cinco inicial- San Emeterio (3), Sosa (2), Torres (12), Bernardi (9).
Esplugues Llobregat 66 : Formento (7), Núñez (6), Mestres (16), Thomas (19) y Auxina (2) -cinco inicial- Ivanovic, Cami (7), Pérez (9).

Cuartos: (18-16; 12-23; 20-10; 20-17), tanteo arrastrado (18-16; 30-39; 50- 49; 70-66)

Árbitros: Martínez y Marti (mal, demasiado meticulosos y protagonistas).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la LEB Bronce disputado en el Palacio de Deportes de Vista Alegre ante unos 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.