domingo, 21 de octubre de 2007

Resultados de la 1ª División Nacional Femenina

Grupo GB
A.DE.BA. 74 - CAJA DE JAEN
50
CBF. RAMON Y CAJAL 46 - CB EL PALO 70
TOMARES ALJARAFE XXI 45- CD. UNIVERSIDAD CÓRDOBA 62

Grupo GA
A.B. LUSITANIA 104 - C.B.PUERTO REAL 35
CB. CORIA 56 - C.B. CONQUERO 70
CB.UTRERA 59 - MACARENA-V.MILAGROSA 56
PROMAGA U.L.B. 40 - CHAJEBA 61

Los dos equipos cordobeses cumplieron los pronósticos y tanto las chicas de Jose Mª Alcántara cómo las de Luis Alberto Requena ganaron cómoda y merecidamente sus partidos frente a Caja de Jaén y frente Tomares Aljarafe.

3 comentarios:

  1. Maestro!!

    Aquí seguimos echando un ratito a cobijo de tus enseñanzas.. Este año, he cambiado de barrio y proyecto en Jerez y dirijo al Chajeba de la 1ª Femenina, espero q sigas dándole un poquito de vidilla al ámbito femenino q está un poco apagado en nuestra comunidad y cuenta para lo q necesites de mi parte.

    Un abrazo, Juanma Coronil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juanma, intentaré apoyar dentro de mis posibilidades al baloncesto femenino,aunque la verdad no dispongo de mucho tiempo, pero si no te importa y ya que veo que formas parte del grupo en el que no juegan los equipos cordobeses envíame a mi correo alguna información que tengas de los equipos que lo componen. Si de paso me envías los datos de los componentes de tu plantilla y alguna foto te lo agradeceré.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Perdón por si no es aceptable lo que quiero poner pero debido a mis pocos contactos en Sevilla no me queda otra.Me gustaría entrenar con algún equipo de baloncesto. Juego de pívot.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.