miércoles, 24 de octubre de 2007

RAÚL PÉREZ SE RETIRA

La trayectoria de Raúl Pérez, jugador sevillano más importante de baloncesto y el que más años ha jugado en el mejor equipo de nuestra ciudad, es cuanto menos curiosa. Empezó a jugar a este deporte con diecisiete años, aunque ello no fue inconveniente para que jugase diecisiete años en la élite del baloncesto nacional. Comenzó en las filas del Club Natación Sevilla (temporada 85/86) donde permaneció tres años hasta irse al CB Coria. En la temporada 89/90 debuta con el Caja San Fernando de ACB gracias a la oportunidad que le dio Alberto Pesquera.

En el siguiente enlace podéis leer una entrevista amplia y exhaustiva que se le hace al gran jugador sevillano y andaluz que llegó a ser internacional , que además de estar bastantes temporadas en ACB con el Caja San Fernando (su gran capitán), también militó en el Fórum de Valladolid y en Los Barrios de LEB ORO (su útimo equipo).

http://www.andaluzabaloncesto.org/index.php?page=36&ampliar=3792

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.