lunes, 29 de octubre de 2007

QUINI GARCÍA DIMITE EN TÍJOLA

En un gesto que le honra, Quini García presenta la dimisión en Tíjola al no haber ganado ningún partido esta temporada en liga oficial. Hay que ver lo que son las cosas, el año pasado Quini García fue campeón de EBA con Santa Pola ascendiéndolo a LEB2 y este año pasa lo que pasa.
¿Se trata de un entrenador diferente?, es el mismo que llegó al ascenso, pero es que los entrenadores dependemos de las circunstancias, de los jugadores, de las plantillas, ellos que son los que están en pista, pierden y ganan los partidos.
¿Significa esto que el entrenador no tiene responsabilidad?, por supuesto que no. El entrenador tiene su cuota de responsabilidad pero no toda, habría que analizar con mayor meticulosidad esta dimisión. Pero lo que esta claro es que su gesto, da libertad a la directiva para tomar decisiones, ahora toca acertar. Además es mas fácil que se vaya un entrenador a que se vayan unos pocos jugadores.
En otro orden de cosas los jugadores Peña y Urbina que estaban a prueba con promobys Tíjola han sido descartados por la directiva tijoleña. El equipo que a partir de hoy dirigirá Boris Balibrea seguirá sondeando el mercado nacional e internacional a la búsqueda de dos refuerzos de garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.