jueves, 25 de octubre de 2007

Previa de LEB BRONCE "Carrefour El Bulevar Ávila-Salsas Musa Ciudad de Córdoba"

Oportunidad magnífica para los salseros de engancharse a los puestos de cabeza, con una semana mas tranquila en lo que se refiere a las lesiones y con la moral de la victoria trabajada y sufrida de la semana anterior (se ganó con mucho sacrificio y esfuerzo pese a no jugar bien y eso es lo importante), visitan la cancha abulense pero no deben de confiarse lo mas mínimo ya que los locales aunque solo llevan dos victorias, en los partidos que han perdido ha sido de pocos puntos y ante rivales fuertes, hay que respetarlos y tenerlos muy en cuenta por su capacidad y también por el hecho de jugar en casa, con su entorno y ambiente a favor.
El tridente sobre el que se asienta el juego local está formado por el base Chema González (exMérida), el alero David Viñas de la cantera del barcelona (Monzón,Valls, Peñas, Basket Muro, Granollers, etc) y que es su máximo anotador (ojo a sus porcentajes de tiro, gran triplista) y el pívot Tomás Ramón (León y Ávila, EBA ) , que es el que mas rebotes alcanza en su equipo . tampoco podemos olvidar a hombres como Javier Múgica y los estadounidenses Brown y Gaines.
En el ciudad de Córdoba se espera tener ya mas a tope a Carlos San Emeterio que reapareció la semana anterior y se está a la espera de la reaparición de Ike Rosefelt que sería muy importante para el equipo que entrena Rafa Gomáriz. dos estilos diferentes y en el que se verá si la buena defensa de los cordobeses se impone al buen ataque de los de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.