jueves, 25 de octubre de 2007

Previa de LEB BRONCE "Cajasur Córdoba-Gestibérica de Vigo"

Sin duda uno de los platos fuertes de la jornada, los locales que vienen de perder de veinte en Pamplona querrán resarcirse ante su afición y recuperar la inmaculada marcha que llevaban. No les va a ser fácil continuar con ella ya que el rival que los visita es uno de los auténticos gallos de la competición, con uno de los mas altos presupuestos de la competición y hecho para ascender. Entrenados por el veterano Tito Díaz empezaron con muchas dudas la competición (dos derrotas en los dos primeros partidos), pero en las últimas jornadas parece que han en encontrado el rumbo. Cómo sucede en los equipos poderosos han hecho cambios en la plantilla nada mas ver su inicio, su última adquisición es el exNBA (Miami) Jerome Beasly y que también ha jugado en el Ulker de Estambul y en ACB (Granada) que sustituyó al viejo conocido Javi Mesa. Se trata de une quipo con dos hombres por puesto de buen nivel (buenas rotaciones) en el que Fede Bavosi (exMarbella y Don Benito), Shwan Jackson (ex Motril ,Doncel, Los Barrios y Bruesa), Sergi Coll (Vic, Palencia y Rosalía) , el gigante checo Daniel Sousa y el portugués Jaime Silva son sus máximos exponentes.

En el Cajasur se cuenta con la lesión de Hernán Faletto (que se rompió en los entrenamientos de esta semana los huesos propios de la nariz), con lo que la conexión argentina pierde a uno de sus puntales. Nacho Criado tendrá que buscar alternativas a dicha situación, además de la habitual de jugar con dos bases que tan buenos resultados ha dado hasta la fecha, puede ser la gran oportunidad para Juan Fuentes y Jose Manuel Márquez, aunque yo tampoco descartaría la opción de meter a Dusty Jura en el alero o incluso a André Almeida.

Partidazo en Córdoba el viernes en Vista Alegre,¡allí estaremos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.