sábado, 20 de octubre de 2007

PEÑARROYA GANA EN ÉCIJA

El equipo minero ganó clara y merecidamente en Écija al Cajasol por 69-86, esperamos que esta victoria enderece el rumbo del equipo minero al que le estaba costando dar la medida de la calidad que me consta atesora.
Desde el inicio salió serio y concentrado y se marcaron las distancias, en el descanso la ventaja era de 12 puntos, lo suficiente amplia como para crear un muro insalvable para los jóvenes filiales del Cajasol de ACB.
Felipe García (19) y Manolo Camacho (25 puntos) estuvieron finos y cuando ellos juegan y están a su nivel Peñarroya puede ganar a cualquiera del grupo. La sorpresa agradable fue la actuación del canterano Mario González (10 puntos en 8 minutos y con un inmaculado 100 % en tiros de campo).
Jugó como se esperaba Alex González en el que puede ser su último partido si se incorpora la semana que viene al Molina Torrealta de LEB Bronce.

Ficha técnica:
Écija Cajasol 69 : Ramos (8), Michel (20), Fernández (10), Enrique (16), Rufo (3) --equipo inicial--, Cárdenas, Ceballo, Jorge Daniel Domínguez (3), Julio César, Morales (9) y Vázquez.Cajasur Peñarroya 86 : Manolo Camacho (25), Felipe García (19), Juan González (5), Alberto García (2), José Manuel Aveledo (10) --equipo inicial-- Efrén Villarreal (2), Mario González (10), Antonio Franco (10) y Alejandro González (3).

Cuartos: 20-25, 14-21, 18-22 y 17-18.
Árbitros: Pérez y Vardenebro (colegio extremeño y gaditano). Eliminado: Alejandro González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.