martes, 16 de octubre de 2007

Nuevo vídeo de Jesús Mª Pérez sobre triangulaciones en el basket

En la sección de vídeos poséis ver un nuevo trabajo de Jesús Mª Pérez, en este caso sobre los triángulos de pases, en su blog añade unos comentarios también interesantes que os recomiendo veáis (www.canastadigital.blogspot.com). Pongo aquí un pequeño aperitivo:

Y por supuesto escuadra y cartabón para tener a medida una canasta fácil, utilizando un medio táctico complejo como es “la triangulación”. Y digo complejo porque vivimos en un basket inundado de situaciones 2x2 y escasean las acciones de este tipo en las que intervienen 3 jugadores (a excepción del bloqueo indirecto)......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.