miércoles, 31 de octubre de 2007

Noticias LEB BRONCE (altas y bajas)

El esloveno Aleksander Stakic causa baja en el Deportes Blanes BS Hoteles Almería. Jugará lo que queda de temporada en el Grupo Promobys Tíjola de la LEB Bronce. Las buenas relaciones entre los dos clubes almerienses han facilitado la operación para que Stakic refuerce al conjunto tijolense.

Varnie Dennis a prueba en Vigo . El jugador liberiano con pasaporte americano, de 25 años y 2,02 metros, estuvo ya esta misma tarde a las órdenes de Tito Díaz y entrenará con el equipo vigués hasta el jueves, fecha en la que se decidirá sobre su posible fichaje.

Sergio García cesado en Torrevieja. Los malos resultados han sido un lastre insalvable que ha desencadenado en la destitución del joven técnico donostiarra.El Club salinero, en busca de una reacción del equipo que se haya sumido en una crisis de resultados, ha decidido cesar a Sergio García como primer entrenador.La dirección del equipo, hasta la llegada del nuevo técnico, la asume el segundo entrenador Carlos Aparicio Jordá.

Tras la llegada a Badajoz de Albert Myles, el jugador Héctor Alvez que llevaba cinco temporadas en el equipo causa baja y pasará a jugar en 1ª Nacional en el equipo vinculado ABP. El objetivo es que el jugador disfrute de muchos mas minutos que esta temporada y no esté parado, no se descarta una posible reincorporación al primer equipo mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.