domingo, 28 de octubre de 2007

Málaga en chicos y Cádiz en chicas Campeones de Andalucía de cadetes

Málaga en masculino y Cádiz en femenino se han proclamado campeones de Andalucía cadete al vencer en la final a Sevilla(65-63) y Málaga(64-40). El bronce fue para Cádiz en masculino y Jaén en femenino. Los gaditanos vencieron con comodidad a Almería(88-59), mientras que Jaén venció en la prórroga a Sevilla en el partido más emocionante de la competición,(52-48).
Los resultados de las eliminatorias finales han sido los siguientes:
Masculino en Puerto Real: Final, Málaga-Sevilla (65-53); 3º y 4º puesto, Cádiz-Almería(88-59); 5º-6º, Córdoba-Granada(59-88) y 7º-8º, Jaén-Huelva(50-68).
Femenino
en Conil de la Frontera: Final Málaga-Cádiz (40-64); 3º-4º, Jaén-Sevilla(52-48); 5º-6º, Córdoba-Granada (83-45) y 7º-8º, Huelva-Almería(60-44).
Córdoba acaba con un discreto balance, 5ª en femenino y 6ª en masculino.

1 comentario:

  1. hola, amigos, yo estuve viendo algunos de los partidos del cadete masculino, y tengoque deciros que aunque vamos avanzando, no tengo mas remedio que ser crtico, por que baloncesto lo que es baloncesto se vio muy poco, el fisico sigue marcando la diferencia y la tendencia de los ultimos tiempos.Donde esta la ansiada formacion tecnica de los jugadores? poco tengo que deciros que muy pocos recursos tecnicos por parte de los jugadores, a los que no culpo.Creo que a que emplear mas tiempo en perfeccionar tecnicamente a los jugadores dotarlos de recursos, para que una vez puestos en practica puedan solventar los problemas que se le plantean en el campo. Me reitero muy poco baloncesto, a esos chicos que se les supone los mejores de andalucia tenemos que pedirles y exigirles mas, y por su puesto a sus entrenaodres: Desde mi humilde punto de vista creo que falta valor en los clubs para olvidarnos un poco de los resultados en edades de formacion. De nada vale ser campeones infantiles de andalucia por tener a los chicos mas grandes y fuertes- pero carentes de baloncesto- cuantos jugadores llegaran a ser profesionales de todos los que vimos este finde semana? Vamos a olvidarnos de los resultados en estas edades y dediquemonos a formar jugadores con algo mas de perspectiva de futuro. En la formacion los resultados se obtienen a largo plazo, dejemos de ser mediocres y apliemos las prespectivas , lo pidopor favor, gracias y un saludo...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.