jueves, 18 de octubre de 2007

Jornada Previa los equipos cordobeses (LEB BRONCE)

LEB BRONCE
Ciudad de Córdoba-Esplugues
El viernes a partir de las 21:00 horas los cordobeses repiten partido en campo propio, tendrán una ocasión magnífica de resarcirse de la derrota de la semana pasada ante Basket Coruña. La semana para los de Gomariz ha estado marcada por las dificultades físicas de algunos de sus jugadores, pero al final a excepción de Ike Roselfelt parece ser que van a ser todos de la partida, reaparecerá el base Carlos San Emeterio que ya ha recibido el alta médica. En el equipo catalán que se surte de la cantera del Barcelona, entre otros está el hijo de Ivanovic, y que lleva también dos victorias como los cordobeses habrá que tener especial cuidado con Vincent Thomas, Joan Cami y Alex Formento que cuando está fino es una pesadilla.

HNV Consmetal BNC-Cajasur Córdoba
El equipo andaluz mejor clasificado y colíder, Cajasur Juventud, deberá confirmar sus actuaciones y buen juego hasta ahora en la ciudad de Pamplona. El equipo navarro del HNV-Consmetal BNC será su rival (domingo 11`45 h), un equipo que aunque está en mitad de la tabla es algo engañoso porque ha tenido un calendario complicado, cuenta con un tridente de lujo Josep Ott (alero) , el base Iñaki Sanz (exCoruña) y el pívot Jesús Domínguez (exBadajoz), a su hombre más destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.