jueves, 25 de octubre de 2007

Jesús Maria Pérez nuevo entrenador de Trujillo de EBA

Nos llega la noticia desde Extremadura que Jesús Mª Pérez ha fichado cómo entrenador de Trujillo de liga EBA, seria por tanto el tercer entrenador de este equipo esta temporada. Empezó la misma el argentino Marcelo Roig que abandonó el puesto por motivos personales, siendo sustituido por Jesús Blanco (su ayudante) de forma provisional, de forma definitiva el Director Deportivo del Cáceres (no olvidemos que Trujillo es filial del LEB PLATA cacereño), Piti Hurtado (exentrenador de Mérida y ayudante de Alfred Julbe en el CAI de Zaragoza), ha encomendado tal misión a Jesús María Pérez.
Jesús Maria Pérez es un amigo de este blog, hemos colgado varios vídeos suyos, en concreto el actual sobre la presión del DKV Joventut es suyo, fue el año pasado entrenador ayudante y preparador físico del Hartizza Almendralejo que tan brillantemente se clasificó para jugar la fase de ascenso a LEB2.
Ahora le llega la oportunidad de navegar como el capitán de la nave, estamos seguros porque sabemos de su capacidad que la llevará a buen puerto.
Jesús María Pérez el el autor del blog de Jesús Pérez (canasta digital) que tantas veces hemos recomendado y que aparece en la sección de enlaces del nuestro. esperamos que su dedicación a su equipo le deje algún tiempo también para seguir confeccionando esos vídeos tan interesantes. Suerte y felicidades Jesús.

En este enlace extremeño podéis ver la noticia (post de Julio F. Gómez) :
http://www.zonabasket.tk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.