viernes, 19 de octubre de 2007

Jerome Beasley nuevo fichaje de Gestibérica de Vigo, Javi Mesa rescinde contrato

El Centro Comercial Camelias acogió esta mañana la presentación oficial del pívot americano Jerome Beasley como nuevo jugador del Gestibérica, en un acto en el que se anunció también la marcha de Javi Mesa y en el que se firmó el acuerdo de colaboración entre el centro comercial y el club vigués.
El pívot americano Jerome Beasley que en la última semana había estado ejercitándose a las órdenes de Tito Díaz, ha convencido finalmente a la secretaría técnica viguesa y, así, se incorpora a la disciplina del Gestibérica. En principio, el acuerdo es por un mes, aunque prorrogable si el rendimiento del jugador es satisfactorio, algo de lo que no tiene dudas su técnico. “Él es quien va a decidir la duración de su contrato. Queremos que sea nuestro pívot titular y, por trayectoria y condiciones, creemos que puede serlo”, destaca Tito Díaz.
El pívot americano (2,08 y 115 kilos), que ocupará la segunda plaza de extracomunitario del Gestibérica, fue elegido en la segunda ronda del draft de la NBA del año 2003 por los Miami Heat (número 33), disputó la Euroliga con el Ulker de Estambul, la misma temporada -2005-06- en la que militó en la Liga ACB con el CB Granada. La pasada campaña disputó la Liga australiana con los Sydney Kings.
De otra parte el pívot granadino Javi Mesa ha llegado a un acuerdo con el club gallego para rescindir su contrato. La decisión, tomada de mutuo acuerdo por ambas partes, provoca que el Gestibérica siga pendiente de las posibilidades del mercado para reforzar su juego interior, aunque el propio entrenador revela que “está muy complicado encontrar jugadores y queremos hacer las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.