miércoles, 24 de octubre de 2007

Hernán Faletto se rompe los huesos propios de la nariz

El alero argentino del Cajasur Córdoba, Hernán Faletto, será baja en las filas cajistas ante la visita del Gestibérica Vigo a Córdoba, al sufrir la rotura de los huesos propios de la nariz tras recibir fortuitamente un fuerte golpe de su compatriota Bruno Gelsi en los entrenamientos del conjunto granate de ayer martes, por lo que el jugador con pasaporte comunitario deberá guardar al menos 10 ó 12 días de reposo.
Se presenta por tanto una oportunidad para que los aleros Juan Fuentes y Jose Manuel Márquez cuenten con mas minutos en cancha y demuestren su capacidad y sus cualidades. No obstante seguramente Nacho Criado jugará muchos minutos con los dos bases Luis César Garrido y Jordi Bataller(opción habitual en él) y tiene también las posibles alternativas de utilizar a un ala-pívot en la posición de alero (Almeida o Jura), opción que creemos será menos probable al menos de inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.