miércoles, 24 de octubre de 2007

Habitacle Badajoz ficha a Albert Myles

En la tarde de hoy se ha llegado definitivamente al acuerdo entre Albert Myles , un alero americano de 1,98m y 32 años, y el Habitacle Badajoz. El año pasado jugó la recta final con Tíjola e incluso llegó a fichar por Plasencia para jugar los play offs de LEB2. Es un alero alto, con gran capacidad de salto y buen cambio de ritmo en los 1x1, además tiene un tiro bastante aceptable, tuvimos la oportunidad de verlo el año pasado en su debút en Cabra con Tíjola frente a Ortopedia Granada y anotó la friolera de 32 puntos en tres periodos de juego. Creo que es un buen refuerzo para los pacenses.
Estas son las estadísticas de su paso por España:
En Feb 07, firmó con CB Grupo Promobys Tijola (ESP-EBA). 7 Partidos: 18.3ppp, 4.3rpp, 31.4mpg, 2FG: 51.0%, 3FG: 27.0% (3-11), FT: 74.0%.
En Abril 07, firmó con Plasencia-Galco (ESP-LEB2). 4 Partidos: 7.8ppp, 4.0rpp, 19.2mpg, 2FG: 62.0%, 3FG: 40%, FT: 75.0%.
El jugador viene a reforzar la linea exterior del Habitacle, y sobre todo a colaborar en facetas reboteadoras en las que durante toda su carrera ha destacado.Tras su paso este verano por una liga de Verano de la NBA, fichó por Hellín hace 15 días. Desde hoy es nuevo jugador del Habitacle, que ya mañana se entrenará con sus compañeros si los enlaces y los transportes no sufren retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.