sábado, 27 de octubre de 2007

Guadix demasiado rival para Montilla

Montilla perdió en casa de forma clara ante Guadíx por 55-77, se tenía muchas esperanzas de que con el fichaje de Arturo Ramos el poderío del juego interior de Montilla subiera y con el control del rebote hubiera opciones de poder vencer a Guadix. Pero hoy por hoy el equipo granadino es demasiado rival para los montillanos y así lo demostraron, los locales solo pudieron presentar cara en el primer cuarto (15-17), pero desde el inicio del segundo cuarto los visitantes presentaron sus credenciales, sus rotaciones son mas largas que las de Cajasur Montilla, y poco a poco fueron imponiendo su calidad, al descanso estaba casi todo decidido (31-44).
Siempre se dice que al principio del tercer cuarto se gana o pierden los partidos, pero la esperada reacción local no llegó y al final del tercer cuarto eran 21 los punto de diferencia (44-65), en el último cuarto los granadinos intercambiaron canastas y aguantaron el resultado sin dificultad.
Francoise Fernández, Germinal Cabrita y la labor defensiva y de captura de rebotes de Arturo Ramos fue lo mas destacado del equipo local, que estuvo con poco acierto en el tiro exterior.
En Guadíx a destacar el excelente partido del uruguayo Ibón Viña con 25 de valoración y la participación siempre efectiva de Victor Rojas, Ismael Sánchez y David Soria. El exmontillano David Fernández solo jugó 11 minutos y parece ser que le está costando entrar mas tiempo en las rotaciones.

Ficha Técnica:
Cajasur Montilla 55
: José Castro (3), Germinal Cabrita (9), Georgios Dimitriou (14), François Fernández (10), Arturo Ramos (6) ,cinco inicial; Aarón Moreno (9), Carlos Gómez y José Manuel Recio (4).
Salmerón Guadix 77 : Víctor Rojas (9), Abad (4), Ismael Sánchez (10), Jairo Mancera (7), David Soria (13), cinco inicial; Del Río (9), López, Pablo Viña (15), Nacho Pin (5) y David Fernández (4).
Cuartos: 15--17, 16--27, 13--21 y 11--11.
Árbitros: Guerrero y Muñoz. Eliminaron a Ramos, por el Montilla.
Incidencias: Unos 300 espectadores en el municipal de Montilla.

1 comentario:

  1. This is very interesting. Thanks for taking the time to write these lines

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.