domingo, 21 de octubre de 2007

Duelo de estadísticas en el partido de Cajasur Córdoba en Pamplona.

El del domingo será un duelo de estadísticas, he encontrado la siguiente comparativa en la página web oficial del HNV CONSMETAL NAVARRA (www.basketnavarrraclub.com) , es bastante interesante por lo que he considerado oportuno colocarla aquí también:

"Alfredo Ott es el máximo encestador del HNV CONSMETAL NAVARRA y el que más puntos de media tiene en toda la liga , con 19,75 puntos por partido. En éste aspecto destacan por parte del Cajasur el alero argentino Gelsi , 2º máximo anotador de la liga con 21.75 puntos por encuentro , y el pívot estadounidense Dustin Lee Jura con 16.75 puntos de media , el mejor 8º anotador de la categoría.

En el apartado de asistencias la palma se la lleva el base pamplonés Iñaki Sanz con una media de 6 por partido , siendo el líder en éste aspecto de toda la categoría.

En cuanto a los rebotes se refiere el poderío de los pívots del conjunto andaluz es evidente con los 9.5 de media del también estadounidense Mallory líder de la Adecco LEB Bronce ( 2.10 de estatura y 124 kilos de peso ) y los 9 de su compatriota Jura.

En cuanto a valoraciones globales de la Adecco LEB Bronce por parte del Cajasur el pívot Jura ocupa la quinta posición de la liga y Gelsi la sexta. Por parte del HNV CONSMETAL NAVARRA Iñaki Sanz es el octavo jugador mejor valorado en las 4 jornadas disputadas y Chusan Domínguez el décimo.

Por lo tanto el encuentro del domingo será un duelo emocionante dónde los pupilos de Ángel Estanga intentarán ser los primeros en derrotar al poderoso Cajasur y de éste modo meterse en le grupo de cabeza confirmando el buen juego realizado en los dós últimos partidos.

Se espera que un domingo más Arrosadía supere los mil espectadores y que el aliento de la afición navarra convierta la cancha en un auténtico fortín."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.