lunes, 29 de octubre de 2007

Disfrute en el encuentro Addipacor-Unicaja

El encuentro realizado en la mañana del domingo en el Colegio de la Divina Pastora, sirvió de deleite a los chicos y chicas que en las categorías de benjamin, alevin e infantil se dieron cita en las instalaciones del Club Addipacor con un extraordinario ambiente. Hubo mas de 300 personas en el partido de infantiles.
Cabe destacar el exquisito comportamiento de los jugadores de las dos entidades deportivas, asimismo la profesionalidad y humildad que mostraron los entrenadores visitantes, mostrándose muy cercanos a sus homónimos cordobeses y tomándose los partidos muy en serio, lo cual no hacía más que mostrar su respeto al rival.

Los resultados de los encuentros fueron:
Addipcor, 35 – Unicaja, 48 (benjamines)
Addipacor, 28 – Unicaja, 56 (alevines)
Addipacor, 41 - Unicaja, 43 (infantiles)

Hay que hacer constar que hubo un trozo de leyenda en la pista del colegio Divina Pastora, ya que formando parte del equipo alevín del Unicaja estaba el hijo menor de Arvydas Sabonis.
Reseñar que tanto el base Alex Gómez como el secretario técnico del club Unión Baloncesto Córdoba, Fernando García, así como el jugador del Cajasur, Juan Fuentes, formaron parte de la organización del encuentro.
Tras el último partido disputado, los jugadores, entrenadores, padres y público en general degustaron un magnífico perol cordobés, los dirigentes y equipos malagueños se fueron muy satisfechos del trato recibido y le propusieron a Fernando García (presidente de Addipacor), ir mirando fechas para que la entidad cordobesa se desplace próximamente Málaga en una interesante devolución de visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.