domingo, 21 de octubre de 2007

CAJASUR CÓRDOBA PIERDE SU IMBATIBILIDAD DE FORMA CONTUNDENTE CON CONSMETAL NAVARRA (95-75)

Cajasur Córdoba perdió su imbatibilidad de forma clara y contundente. En un partido que dominó de cabo a rabo el cuadro pamplonica, Cajasur navegó siempre contra corriente. Cómo dato curioso y que se da pocas veces perdió los cuatro periodos por idéntica puntuación (5 puntos).
En el cuadro granate Jura no tenía su día y completó sus cinco faltas con bastante rapidez. Dos datos son muy significativos en las estadísticas, de una parte la diferencia en rebotes (50 por 28 favorable a los locales) y la diferencia en asistencias (22 por 10). Ambos datos pueden dar a entender la mayor implicación en el trabajo de equipo del equipo navarro en este partido.
Otro dato interesante es el porcentaje mas bajo de tiro del habitual del equipo cordobés especialmente en tiros de dos (37 %) y tiros libres (68 %). Se esperaba en cualquier momento del choque la habitual capacidad de reacción del equipo cordobés pero esta no llegó, para ello habría hecho falta mayor agresividad e intensidad defensiva. Bruno Gelsi (17 puntos), Luis César Garrido (10 puntos), Hernán Faletto (12 puntos) y André Almeida (13 puntos) mantuvieron el tipo desde el perímetro en especial, bajo aro faltó poderío y contundencia.
En el equipo local buen debút de Iñaqui Narros (17 puntos), excelente partido de Joseba Aramburu (22 puntos y 10 rebotes) y de Iker Trevijano (14 puntos y 12 rebotes) y la habitual buena dirección de juego de Iñaki Sanz (17 puntos). Por contra Joseph Ott y Domínguez estuvieron a un nivel inferior a otros partidos.

Anotaciones:
HNV Consmetal Navarra 95:
Sanz (17), Ott (4), Ayechu (3), Domínguez (8), Aramburu (22), cinco inicial; Iñaki Narros (17), Sobers (8), Trevijano (14), Raúl Narros (2) y Labiano (-).
Cajasur Córdoba 75: Garrido (10), Gelsi (17), Faletto (12), Jura (7), Mallory (8), cinco inicial; Bataller (4), Fuentes (-), Aguirre (4) y Almeida (13).
Parciales: (19-14),(39-29), (67-52), (95-75)
Eliminados: Jura y Mallory del Cajasur; Ott y Aramburu de Navarra.
Árbitros: Araceli Muret y Ernesto Olvera
Espectadores: Unos 700

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.