sábado, 27 de octubre de 2007

Campeonatos cadetes provinciales andaluces

Málaga-Sevilla en masculino y Málaga-Cádiz en femenino jugarán las respectivas finales del campeonato de cadetes de selecciones provinciales andaluzas. Los cordobeses disputarán la eliminatoria por el 5º y 6º puesto ambos frente a Granada.
Estos son los horarios previstos para el domingo:
Masculino en Puerto Real: Final, Málaga-Sevilla(13`00 h); 3º y 4º puesto, Cádiz-Almería(11`00 h); 5º-6º ,Córdoba-Granada(12`00h Pabellón 512 viviendas) y 7º-8º Jaén-Huelva(10`00 h. Pab. 512 viviendas).
Femenino en Pabellón Municipal de Conil de la Frontera: Final, Málaga-Cádiz(12`00 h); 3º-4º, Jaén-Sevilla(12`00 h); 5º-6º, Córdoba-Granada(10`00 h) y 7º-8º Huelva-Almería(10`00 h).
Para conocer resultados de las jornadas anteriores pinchad el siguiente enlace:
http://www.andaluzabaloncesto.org/index.php?page=272&ampliar=3711

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.