domingo, 21 de octubre de 2007

Buen partido sin recompensa de Encinarejo ante Marbella

Aunque no sea lo normal cuando se juega bien también se pierden partidos, y eso le ocurrió en la tarde de ayer a un buen Encinarejo, que en Marbella hizo casi todo bien excepto traerse la victoria para Córdoba. Se perdió por 66-61.

El partido fue muy disputado por los dos conjuntos que fueron a por la victoria sin concesiones, los malagueños arropados por su publico salieron decididos a solventar el partido muy rápido, pero la defensa de los cordobeses fue muy buena y los contraataques se sucedían aunque las impresiciones eran muchas en ambas canastas. La igualdad era la tónica y el primer cuarto terminaba con 4 ptos, favorables a los locales. El 2º cuarto mantenía el mismo esquema y lo locales sacaron a relucir el buen tiro exterior de sus hombres interiores como Navalmuel (3 triples) y Shurtembrandt (1 triple). Mientras los cordobeses mostraban su mejor cara jugando un cuarto muy en equipo y buscando un buen equilibrio entre juego interior y exterior.
El segundo tiempo fue un baile de alternativas en el marcador con la iniciativa por parte del conjunto local que se vio favorecido por la más que dudosa expulsión del alero cordobés A. Pérez al cual señalo técnica por no levantar la mano tras señalarle una falta. Todo esto no cambio el guión del encuentro que llegaba al inicio del último cuarto con 6 ptos., arriba para los locales. Pero el conjunto de Encinarejo salio decido a dar la vuelta al marcador y en tan solo 3 minutos ya mandaba en el electrónico por 49-50, de hay al final alternativas de 1 y 2 ptos arriba para ambos conjuntos, para llegar al ultimo minuto con el marcador 59-57 y de hay al final disponer el conjunto Marbellí de 10 tiros libres por tan solo 2 de los cordobeses, faltando 25 segundos un triple de Raúl Alcalde colocaba el 62-60 que hacia concebir esperanzas, pero 4 tiros libres consecutivos de los de Marbella dejo el marcador zanjado. Aún así buena la imagen del Conjunto de Encinarejo que le falta solo rematar con una victoria, que a buen seguro conseguirá el próximo sábado en Encinarejo donde recibe la visita del difícil Alahurin de la Torre.

Ficha Técnica:

C.B Marbella (66): Naundrup (1), Montero (5), Navamuel (11), Shurtembrandt (10), Blázquez (1), Muñoz (3), García (2), Muñoz J.D (8), Aguilar (-), Jaén (21), Ríos (-), Terrez (4).
C.B Encinarejo (61): A. Pérez (4), A. Serrano (15), R. Alcalde (6), J. Morillo (4), J.C Páez (6), J. García (2), J. Gil (-), F. Partera (19), J. Ariza (-), R. Márquez (5).

*A destacar la reaparición de Jesús Gil tras más de 6 meses de lesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.