sábado, 20 de octubre de 2007

Baloncesto Unión Córdoba no puede con Lepe

En un ambiente magnífico, con el Pabellón de Valdeolleros prácticamente lleno, con una fiesta preparada para los niños/as de los equipos vinculados, con la presentación del primer número de la revista editada por el Baloncesto Unión Córdoba y de la que que se me encargó la dirección (adjuntamos la foto de la portada en este artículo) y con la presencia en el palco de autoridades de D. Alfonso Igualada Presidente del I.D.M, Baloncesto unión Córdoba perdió su imbatibilidad ante Cash Lepe y además de una manera justa ya que en ningún momento pudo con el equipo lepero.
Ya desde el inicio se vio que el equipo local no salió con la concentración que requería el rival, el primer cuarto 20-31 era un serio aviso.
Todo el mundo esperaba la reacción del equipo de Chus Corrionero y por momentos parecía que llegaba el equipo se puso 30-39, pero un arreón final del equipo lepero puso el marcador en un 42-47 acabando el primer tiempo con una antideportiva de Alfonso Neves.
El ritmo del partido siempre fue de los visitantes y a pesar de que Chus con la presión a todo el cambio y algunos cambios de individual a zona intentó que el guión cambiara, nunca se pudo porque las diferencias aunque cortas siempre se mantuvieron de 5 a 10 puntos.
La expulsión de Alfonso Neves al final del tercer cuarto por cometer una segunda antideportiva pudo haber sido la mecha que encendiera la reacción de los locales, pero estos no tenían su día especialmente en el tiro exterior. Los pívots leperos se adueñaron del aro, especialmente Morilla y al veteranía de Juan Ramírez y en especial la dirección de Ricardo Pérez hicieron imposible todo atisbo de reacción. Al final varias canastas fáciles de Alejandro Limón saliendo de la presión o en contraataques dieron la estocada final. Los puntos de Jose ManuelAlastuey y Juan Jiménez no fueron suficientes y a pesar de las ganas y la voluntad del equipo unionista, fue un querer y no poder.

Ficha técnica:
Baloncesto Unión Córdoba 79 : Alex Gómez (6), Luisma García (4), J.M. Alastuey (18), J.C. Fernández (8), Dani Ruiz (9), cinco inicial; Álvaro González (6), Juan Jiménez (22), Rafael Ramos (-), Joaquin García (6).
Cash Lepe 88 : Ricardo Pérez (13), Alejandro Simón (17), Díaz Zamorano (9), J.M. Beltrán (4), Emilio Morilla (12), cinco inicial; Alfonso Neves (9), Juan Ramírez (17), Sebastián fernández (2), J.J Villegas (4), Javier Montaner (1).

Cuartos: (20-31), (42-47), (59-67) y (79-88)
Árbitros:
Emilio Guerrero y Miguel Angel González Aroca
Eliminados: J.J. Beltrán por 5 faltas y Alfonso Neves por dos antideportivas.
Espectadores: Alrededor de 400 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.