domingo, 28 de octubre de 2007

Baloncesto Unión Córdoba no pudo con Unicaja

Baloncesto Unión Córdoba que contó con la ausencia de su primer entrenador Chus Corrionero peleó, luchó y dio la cara en la pista malagueña de los Guindos. Sin embargo su poco acierto anotador echó al traste todo su trabajo defensivo.
En el descanso ya se perdía por los 9 puntos de la diferencia final (38-29) , el segundo entrenador Fernando García que dirigía al equipo intentó que se igualara el marcador en la segunda parte, al objeto de llegar a un final igualado, en el que la mayor experiencia visitante podía ser determinante, pero las distancias se mantuvieron y se entró en el ultimo cuarto con ocho puntos de diferencia que fueron una losa difícil de superar, porque a los de Córdoba en ningún momento le entraron los tiros (44% de tiros de 2, 21 % de tiros de 3 y 74 % de tiros libres) y por ahí llegó la victoria malagueña.
Al final 66-57 para Unicaja
que deja a las claras que las defensas prevalecieron sobre los ataques. Gran partido de Álvaro González que trajo en jaque a la defensa de Unicaja con sus penetraciones, y buen partido bajo aro de Angel Cortés que reaparecía tras su lesión, los demás estuvieron bien en defensa y siempre con buena actitud, concentración e intensidad, pero muy poco afortunados en ataque.
En los locales con rotaciones muy repartidas, salvo la mayor participación de Leandro Ramírez, llevaron la batuta además de Leandro, Bortolussi, Ernesto Díaz y los rebotes e intimidación de César de Lima.

Ficha Técnica:
Unicaja 76:
Méndez (-), Freire (8), Guardia (3), L.Ramírez (14), César de Lima (8), cinco inicial; Ortega (5), E.Díaz (11), Bortolussi (11), Cobos (5), Lorenzo (1).
Baloncesto Unión Córdoba 57: Alex Gómez (4), Ramos (4), Joaquín García (2), Jose Carlos Fernández (3), J.M. Alastuey (12), cinco inicial; Álvaro González (14), J. Jiménez (9), Dani Ruiz (-) y Ángel Cortés (9).
Cuartos: 19-13,19-16,10-11 y 18-17
Árbitros: R. Luque y J.A. Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.