sábado, 20 de octubre de 2007

Análisis de ESPLUGUES LEB BRONCE (avance)

Os avanzo el inicio del análisis del Esplugues de LEB BRONCE que próximamente aparecerá en la página de www. zonabasket.es en la que habitualmente colaboro, este equipo ayer perdió ante Salsas Musa Ciudad de Córdoba por 70-66.
"Creo que Esplugues dejó pasar una magnífica oportunidad de haber vencido a Salsas Musa Ciudad de Córdoba, de inicio se encontró a un equipo que llegaba tocado por diversos aspectos: la derrota de la semana anterior ante Coruña, la semana de contratiempos diversos en forma de lesiones (procesos gripales de Juanma Martinez y Suka), hematoma fibrilar de Almazán, lumbalgia de Bernardi, lesión de Rosefelt, etc). Pensé cuando vi el inicio de partido y lo bien que jugó Esplugues en el primer tiempo que se llevaría el partido, en el estado que estaban los locales y casi con una decena de puntos en el descanso todo estaba a su favor. Pero los partidos duran cuarenta minutos y les llegó la derrota por su propia relajación, por la reacción a base de casta, lucha y pelea (que no de buen juego) de Salsas Musa y porque se descentraron por varias decisiones arbitrales (aunque en alguna salieron desfavorecidos no perdieron por el arbitraje)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.