martes, 16 de octubre de 2007

Análisis de los equipos de LEB BRONCE (avance):"Basket Coruña"

Cómo siempre hago les indico aquí un pequeño avance del análisis del Basket Coruña de LEB BRONCE que próximamente se publicará en mi sección de zonabasket (www.zonabasket.es). Espero os guste.

"Nos encantó el equipo del Basket Coruña por muchas cosas pero especialmente por ser en el sentido amplio de la palabra "un equipo", todos los jugadores pusieron sus cualidades individuales al servicio del colectivo, si además de ello demuestran que saben lo que se llevan entre manos y son buenos jugadores lo demás surge de forma cantada. En un momento del partido estuve pensando en dos cosas: 1) Cajasur Córdoba para ganar en la Coruña tuvo que hacer un excelente partido y 2) ¿Cúal sería la dimensión del equipo gallego si tuviera un segundo americano?. Otra cosa que me gustó es que al final del partido tuve una pequeñísimo cambio de impresiones con su técnico Antonio Pérez (por cierto se llama igual que mi cuñado) y le aprecié un equilibrio y saber estar estupendo, sensato y con los piés en el suelo, sin euforias desmedidas".

2 comentarios:

  1. HOla!

    Buenas noches Eduardo, me gustaria de saber cual es la pagina oficial de Rafael Moral Lucena, es que he buscado en la web pero que no la encuentro,gracias por tu atencion.

    Saludos y continuacion de tu gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola paco , no esperes grandes cosas en mi pagina web, hay algunos articulos tecnicos y cronicas de los partidos de los equipos que dirijo. pero gracias por tu interes la dirección es :
    www.leaguelineup.com/rafadelmoral

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.