martes, 23 de octubre de 2007

Alex González abandona definitivamente Peñarroya

El pívot Alejandro González que jugó su último encuentro con el Peñarroya en Écija ha causado ya definitivamente baja en el Club. Alex González ha estado en Peñarroya escasamente un mes tras llegar a la plantilla peñarriblense después de su salida del Cartagena, entidad que abandonó por problemas económicos y se marcha ahora al Molinense de liga Leb Bronce.
Suponemos que el club minero estará a la búsqueda de un nuevo pívot porque según se anuncia en la presa deportiva cordobesa Arturo Ramos que estaba en negociaciones para un posible trueque con el jugador de Cabra, ha llegado a un acuerdo con Cajasur Montilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.